Impresión de carteles para escaparates

Impresión de carteles para escaparates

Si eres un dueño de empresa, comerciante o emprendedor y estas en busca de una forma rentable de aumentar la visibilidad de tu marca o producto, captando la atención de clientes potenciales, debes incluir la impresión de carteles en gran formato para escaparates en tu estrategia de marketing.

La impresión de gran formato ofrece al empresario muchas opciones de publicidad representativa. Cuando se utiliza publicidad impresa en gran formato, se obtiene una mayor posibilidad de llamar la atención a sus potenciales clientes desde la distancia. Una gran pancarta en la calle es de más fácil y rápida visualización por los peatones.

La impresión de carteles de gran formato, siempre ha sido una estrategia muy popular de marketing y sigue siendo una de las mejores formas de ayudar a una empresa a destacarse de entre las demás.

Los procesos que se involucran en la impresión de carteles de gran formato van en constante evolución, presentando cada cierto tiempo mejores opciones para la impresión de carteles, pancartas, señalización y otros tipos de impresión de gran formato, que  con el paso del tiempo, se han vuelto más sofisticadas a medida que evolucionan las tecnologías de impresión.

 

Ventajas

Los carteles de gran formato presenta un buen número de posibilidades, para que una marca logre destacarse, pudiéndose elegir entre una gama cada vez mayor de aplicaciones, que han venido evolucionando para satisfacer las nuevas formas comerciales utilizadas para hacer marketing.

Entre las principales ventajas que se pueden destacar de los carteles de gran formato utilizados para escaparates, se pueden señalar:

  • Como es una impresión digital no requiere de mucho tiempo de espera.
  • Se pueden personalizar, priorizando los colores, las letras, el contenido y el formato del texto.
  • La impresión digital permite que los carteles en gran formato puedan ser impresos en distintas superficies; como vinilo, cartón, plástico., con resultados de optima calidad.
  • Los pedidos pueden realizarse dependiendo de las cantidades que se necesite, con lo que se ahorra dinero y no se desperdicia material, con la opción de imprimir desde tan solo 1 unidad.

 

Tendencias en la impresión de carteles de gran formato

  • Tecnología de impresión lenticular: Llamada así porque la lentes lenticulares que por lo general se utilizan en las pantallas 3D, es utilizada al imprimir para darle una ilusión de movimiento o de profundidad a medida que la imagen se va viendo desde diferentes ángulos.

 

  • Impresión en textiles, vidrio o plástico: La gama de materiales que se pueden usar para imprimir se va expandiendo cada vez más y ya el imprimir sobre textiles, vidrio o plástico deja de ser una novedad, lo único que ahora, este tipo de impresión se está usando en la decoración y en el diseño de interiores.

 

Los carteles de gran formato para escaparates en salas de venta, se suelen imprimir para calcomanías de pared o colgantes con el eslogan de una compañía.

 

  • Calcomanías y pegatinas: Se usan para transformar áreas en espacios publicitarios más llamativos, que pueden incluir el logo de la empresa, noticias promocionales, ofertas y descuentos.
2020-02-24T16:55:42+00:00

GRÁFICAS ALAVER ZARAGOZA

Imprenta digital e imprenta offset para imprimir toda clase de documentos.

CONTACTO

  • Calle Florián Rey 10, 50002 ZARAGOZA
  • 976 391 593
  • contacto@graficasalaver.com