Impresión Digital Gran Formato

Impresión Digital Gran Formato

La impresión digital juega un papel fundamental en la presentación de trabajos y eventos de todas las áreas. Los gráficos a gran escala forman parte de la decoración de grandes establecimientos, instituciones y eventos formales ya que sus diseños captan la atención del público en campañas publicitarias. Las aplicaciones creativas de la impresión digital de gran formato le dan vida a ese evento o negocio para hacerlo más atractivo al público y le dan más formalidad en la presentación. La impresión digital no se limita a un solo tipo de diseño, se adapta a lo que salga de la creatividad.

Las 5 mejores aplicaciones creativas de la impresión digital de gran formato

La impresión digital de gran formato ha ido ganando adeptos con el paso de los años. Estas son las más comunes y mejores aplicaciones creativas de la impresión digital de gran formato.

  1. Vinilos adhesivos: Es muy común verlos en tiendas modernas y cafés. Es una forma minimalista de darle vida al espacio vacío de una pared de color simple. Los más comunes son los vinilos easy dot, que funcionan tanto en una pared blanca como negra.
  2. Adhesivos para el suelo: Estos adhesivos son la opción ideal para decorar pisos en un evento o establecimiento y también se pueden colocar en escaleras.
  3. Retroiluminados: Las luces LED son un perfecto recurso para complementar la impresión gráfica y captar más la atención.
  4. Fotocuadros: Es una opción artística y a la vez minimalista para darle vida a una pared unicolor. Funcionan para decorar las paredes de una tienda de ropa con fotos de modelos luciendo la mercancía o un restaurante con fotos de los platillos.
  5. Vinilos para contenedores: El uso de contenedores para crear pop up stores está muy extendido, pero los contenedores pueden verse aburridos sin unos vinilos que los hagan más atractivos al público.

El ser humano suele atraerse ante cualquier imagen destacada, por eso las aplicaciones creativas de la impresión digital de gran escala se están convirtiendo en un medio para difundir la publicidad de cualquier negocio o evento. Con ver solo la impresión digital en un negocio cualquier persona se sentirá tentada a entrar a ese negocio e imaginará la calidad del mismo. La impresión digital admite todo tipo de expresiones artísticas y combinaciones que hablarán muy bien de la calidad del evento o negocio.

2019-11-04T10:45:52+00:00

GRÁFICAS ALAVER ZARAGOZA

Imprenta digital e imprenta offset para imprimir toda clase de documentos.

CONTACTO

  • Calle Florián Rey 10, 50002 ZARAGOZA
  • 976 391 593
  • contacto@graficasalaver.com