Servicios que ofrece Gráficas Alaver

PUBLICIDAD: Haga conocer su empresa a través de cualquier publicación, díptico, tríptico, hojas difusoras, mailings o como se diga, tanto en cantidades amplias o reducidas, nosotros siempre nos adaptaremos a sus necesidades dándole un enfoque a su idea o producto para llevarlo a cabo y lanzarlo al mercado con todas garantías publicitarias.

TARJETERIA: Cualquier formato, forma, colores, con relieve, troqueladas, perforadas, plastificadas, personalizadss con fotografía, logotipo o lo que a usted se le pueda ocurrir, usted nos envía su idea y nosotros le enviaremos una prueba sin ningún compromiso.

FACTURAS: El formato de factura puede ser el que usted quiera, en papel copiativo, offset láser, cualquier grámaje y color, con semi-corte, perforados para recibos, pautados en eurocalco, engomadas en talonarios engomados, con perforados, numeradas, etc...

CATALOGOS: Catálogos tanto de productos desarrollando todos ellos, como instrucciones de usos múltiples, Carpetas con solapas mecanizadas para introducción de información, presentaciones de materiales para ferias, en este apartado nosotros nos reuniríamos con su empresa para que nos darle un enfoque común a la idea que ustedes pudieran llevar.

REVISTAS: Cualquier publicación que ustedes quieran editar para intoducir en el mercado para cualquier cantidad desde 1 a las que su demanda exija.

TROQUELADOS: También disponemos de sección de troquel para cualquier impreso que se le quiera dar una forma de difusión distinta a nivel de formato.

DISEÑO: Usted nos expresa su idea y nosotros la llevaremos a cabo presentando las pruebas que fueran necesarias hasta que el logotipo o formato de la edición que se valla a lanzar este perfectamente terminada.

IMPRESIÓN DIGITAL: Estamos preparados para publicar cualquier cantidad e impreso, que su empresa demande en cualquier de nuestros apartados, tarjetería, folletos, catalogo, carpetas,publicidad, comuniones, bodas, detalles de regalos.

REGALOS Y DETALLES: Llevamos una gama de detalles y pequeños regalos para empresas, en las cuales como apoyo para campañas publicitarias es de gran ayuda a lanzar su producto.

INVITACIONES DE BODA Y COMUNIÓN: Disponemos de los últimos catálogos tanto de boda y comunión asesorándoles en cualquier idea que usted nos pueda aportar para el desarrollo de cualquier evento.